AVANZA Contenidos digitales

Descripción: 

Con esta resolución, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información efectúa la convocatoria de ayudas con inicio de las actividades en 2011.

Estado: 
Cerrada
Fecha plazos: 
31 de Marzo de 2011 a 11 de Mayo de 2011
Fecha presentación: 
07 de Mayo de 2011
Claves: 
  • Fomento de mejoras tecnológicas y organizativas en la cadena de valor de los contenidos digitales
  • Potenciar el desarrollo tecnológico en sectores en crecimiento en el ámbito de los contenidos digitales
  • Fomento de nuevos modelos de negocio de la industria de contenidos digitales
Beneficiarios: 

Proyectos de investigación industrial, desarrollo experimental, estudios de viabilidad técnica de carácter preparatorio para actividades de investigación industrial o de desarrollo experimental y proyectos de innovación: Empresas, organismos de investigación (como participantes en la modalidad en cooperación), agrupaciones o asociaciones empresariales.

Además de los anteriores, en acciones de divulgación y promoción de actividades de investigación industrial y desarrollo experimental, también podrán ser beneficiarias otras entidades de derecho público (como participantes en la modalidad en cooperación).

Tipos de proyecto: 
  1. Proyectos de investigación industrial y de desarrollo experimental (nacionales o internacionales): con un presupuesto mínimo de 300.000 euros.
  2. Proyectos tractores: con un presupuesto mínimo 2 millones de euros y máximo 15 millones de euros. Los Organismos de Investigación tendrán una Participación Mínima del 5% del presupuesto.
  3. Estudios de viabilidad técnica (nacionales o internacionales) previos a actividades de investigación industrial o de desarrollo experimental: con un presupuesto máximo de 75.000 euros.
  4. Acciones de divulgación y promoción: con un presupuesto máximo de 150.000 euros.
  5. Proyectos de innovación: con un presupuesto mínimo de 200.000 euros.
Oficina gestora: 
otri
Más información: 

Última modificación: 19/11/2019