Ayudas de la Fundación Biodiversidad

Descripción: 

Convocatoria Biodiversidad 2016: Ayudas para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral.

Estado: 
Cerrada
Fecha plazos: 
22 de Mayo de 2016 a 14 de Julio de 2016
Fecha presentación: 
26 de Junio de 2016
Claves: 
  • El objetivo de la convocatoria es apoyar actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre y biodiversidad marina y litoral siempre que se relacionen directamente con los fines de la Fundación Biodiversidad previstos en sus Estatutos, se adecúen al marco competencial constitucionalmente establecido, y presenten mayor idoneidad para recibirla con arreglo a los criterios establecidos.
  • Estatutos
Beneficiarios: 
  • Entidades y organizaciones sin ánimo de lucro de ámbito estatal o que participen en redes, programas o proyectos que hayan de llevarse a cabo en un ámbito superior al de la Comunidad Autónoma o en el medio marino.
  • Los organismos públicos de investigación, universidades, corporaciones de derecho público profesionales y aquellas que tengan como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, así como la prestación de servicios a las empresas que ejerzan las indicadas actividades.
Tipos de proyecto: 

Enmarcados dentro de las siguientes Líneas y Programas de Actuación:

  • Biodiversidad terrestre: Proyectos que promuevan el mantenimiento de los procesos ecológicos esenciales y que aseguren la preservación del Patrimonio Natural y la diversidad biológica y genética de las especies.
  • Biodiversidad marina y litoral: Proyectos que tengan por objetivo la conservación de la Red Natura 2000 marina y la protección tanto del medio ambiente costero como del marino, y que aseguren su desarrollo y explotación sostenibles.

Las líneas de actuación en cada una de las áreas se detallan en la convocatoria adjunta en el siguiente enlace:

Texto de la convocatoria

·         El plazo de ejecución será como máximo de 1 año.

Oficina gestora: 
otri
Más información: 

 

 

Se recuerda que las solicitudes de inv. Básica que no conlleven colaboración empresarial se gestionarán en SGI.

Última modificación: 19/11/2019