Financiación para la ejecución de proyectos de I+D+i de investigación científica y desarrollo tecnológico y de carácter multidisciplinar en colaboración con empresas

Descripción: 

Publicada la convocatoria del "Plan para incentivar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en las empresas de la provincia de Zaragoza para el ejercicio 2014" de la DPZ.

Estado: 
Cerrada
Fecha plazos: 
06 de Octubre de 2014 a 27 de Octubre de 2014
Fecha presentación: 
22 de Octubre de 2014
Claves: 

Plan para incentivar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en las empresas de la provincia de Zaragoza para el ejercicio 2014.

Se financia el desarrollo de proyectos de I+D+i de pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la provincia de Zaragoza en colaboración con grupos de investigación reconocidos.

Se podrá realizar una ÚNICA solicitud de subvención por beneficiario.

Beneficiarios: 

Podrán ser beneficiarias las PYMES con domicilio social y centro de actividad en la provincia de Zaragoza (excluida la capital) que desarrollen un proyecto de I+D+i en el territorio provincial y con investigadores pertenecientes a grupos de investigación reconocidos por la DGA.

Tipos de proyecto: 

Proyectos de I+D+i que fomenten la transferencia del conocimiento y que permitan que los resultados de investigación de las empresas de la provincia de Zaragoza que tengan vocación de crecimiento y capacidad de generar innovación, se transfieran a la sociedad.

Oficina gestora: 
otri
Más información: 

El plazo de ejecución de la actividad financiada es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2014. Este plazo no es susceptible de prórroga.

La convocatoria se resolverá en un máximo de 3 meses desde el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes (29 de octubre de 2014).

Enlace a la web de ayudas de la DPZ

Última modificación: 19/11/2019