Programa de Apoyo a la I+D+i financiado por ARAID y la Obra Social de Ibercaja

Descripción: 

Acción impulsada por el Gobierno de Aragón a través de  la Fundación ARAID (Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y Desarrollo) y la Obra Social de IberCaja

Estado: 
Cerrada
Fecha plazos: 
15 de Noviembre de 2011 a 30 de Diciembre de 2011
Claves: 
  • Proyectos que supongan para la empresa la incorporación de nuevos conocimientos y/o tecnologías necesarios para innovar en un producto, proceso de producción o prestación de servicio.
  • Las actividades objeto son implantación de innovaciones tecnológicas en las PYMES, desarrolladas por grupos /centros de investigación aragoneses, en las dos vertientes siguientes:
    1. Que la innovación tecnológica haya sido desarrollada como consecuencia de estudios y/o diagnósticos tecnológicos previos, realizados individualmente a la empresa beneficiaria.
    2. Que la innovación tecnológica proceda de un desarrollo propio del grupo/centro de investigación y que pueda aplicarse a la empresa solicitante.
Beneficiarios: 

Cualquier PYME que tenga su sede social o establecimiento de producción en la Comunidad Autónoma Aragonesa y cuyo proyecto objeto de ayuda esté localizado en dicho territorio

Oficina gestora: 
otri
Más información: 

Desde el 15 de noviembre de 2011 hasta fin de fondos(se dispone de 650.000 euros)

Última modificación: 19/11/2019