Proyectos de investigación en las TIC

Descripción: 

ORDEN de 30 de diciembre de 2014, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se convocan subvenciones para proyectos de investigación en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para el año 2015.

Estado: 
Cerrada
Fecha plazos: 
19 de Marzo de 2015 a 10 de Abril de 2015
Fecha presentación: 
07 de Abril de 2015
Claves: 

Ayudas para la realización de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que incluyan acciones destinadas a facilitar la transferencia al mercado de los resultados de la investigación desarrollada, y que tengan como tema sistemas inteligentes de automatización y simulación aplicables a territorios inteligentes; las tecnologías multimedia; o las tecnologías audiovisuales, valorando especialmente esta última temática.

-          Las actuaciones deberán realizarse en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

-          El periodo para la realización de estos proyectos será durante el año 2015.

-          Esta convocatoria valora de forma especial los proyectos que se desarrollen en el Parque   Tecnológico Walqa.

Beneficiarios: 

Entidades públicas que sean centros u organismos de investigación, que tengan razón social o ámbito territorial de actuación dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El investigador responsable por parte de la entidad beneficiaria deberá pertenecer a un grupo reconocido por el Gobierno de Aragón.

Tipos de proyecto: 

Proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.

Oficina gestora: 
otri
Más información: 

El régimen de concesión de las ayudas será de concurrencia competitiva valorándose principalmente los siguientes criterios: Interés social, repercusión y alcance de la actuación; aportación tecnológica y carácter innovador; viabilidad de la actuación; emplazamiento (valorándose especialmente que el proyecto se desarrolle en un Parque Tecnológico, y especialmente en Walqa) y la situación de la razón social en Aragón.

Aquellos investigadores que estén interesados en esta convocatoria pueden comunicarlo a OTRI por correo electrónico (otri@unizar.es). Puesto que la Universidad de Zaragoza cierra sus instalaciones durante las vacaciones de Semana Santa, se ruega contactar con OTRI lo antes posible.

-          Convocatoria

-          Web DGA de la convocatoria

-          Formulario de solicitud (Anexo I de la convocatoria)

Última modificación: 19/11/2019