Valle de la Muerte 2020

Descripción: 

Con fecha de 23 de mayo de 2020 se publica en BOE el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se dispone el levantamiento de la suspensión de plazos administrativos con efectos desde el 1 de junio de 2020. En virtud de esta instrucción, se habilita el nuevo plazo para la presentación de solicitudes a la Convocatoria Valle de la Muerte 2020 hasta el próximo 18/06/2020.

La convocatoria tiene por objeto financiar proyectos individuales para llevar a cabo pruebas de concepto o desarrollar prototipos a partir de resultados de investigación, cuyo titularidad pertenezca íntegramente a la Universidad de Zaragoza.
La finalidad de la convocatoria es conseguir que el valor del resultado y sus posibilidades de transferencia aumenten considerablemente al concluir el proyecto.

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza dispone de un total de 100.000 € para la financiación de esta convocatoria.

Estado: 
Cerrada
Fecha plazos: 
10 de Marzo de 2020 a 17 de Junio de 2020
Fecha presentación: 
17 de Junio de 2020
Tipo: 
subvencionada
Año: 
2020
Claves: 
  • Gastos financiables: Cualquier gasto directamente vinculado con la ejecución del proyecto según se haya consignado en la solicitud de ayuda, de acuerdo a la normativa vigente en la Universidad de Zaragoza.
  • Gastos NO financiables: Gastos de personal. Adicionalmente, la presente ayuda no devengará gastos indirectos para la Universidad.
  • Las propuestas que de acuerdo a los criterios de valoración establecidos en el artículo 8 no alcancen la mitad de la puntuación máxima posible, no serán financiables.
  • Resuelta la convocatoria, se firmará un acuerdo de aceptación de la ayuda que recogerá las condiciones técnicas y económicas que regirán la ejecución del proyecto.
  • La presentación de las solicitudes supone la aceptación de las normas establecidas en la convocatoria.
Modalidad de participación: 
individual
Requisitos de participación: 

 

‐ Del Investigador Principal:
1.‐ Deberá pertenecer a la Plantilla de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza, como funcionario doctor o como profesor contratado doctor (incluidos los interinos), contratados del Programa “Ramón y Cajal u otros programas similares como por ej. “Beatriz
Galindo” así como profesores ayudantes doctores, que acrediten vinculación con la Universidad de Zaragoza en el momento de realizar la solicitud y durante la duración total prevista del proyecto solicitado.
2.‐ Un mismo investigador principal sólo podrá presentar una solicitud a la presente convocatoria.

Del equipo de investigación:

Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza, así como personal perteneciente a otros organismos mixtos o externos (se requerirá autorización del representante legal del organismo al que pertenecen) que mantengan su vinculación durante toda la duración del proyecto.

- Del proyecto:

1.‐ Un mismo resultado no podrá presentarse a la presente convocatoria en diferentes propuestas.
2.‐ Un mismo investigador principal sólo podrá presentar una solicitud a la presente convocatoria.

Tipos de proyecto: 
  • Duración máxima de los proyectos: 2 años (a partir de la fecha estipulada en la resolución de concesión).
  • Los proyectos sólo podrán prorrogarse, por causas debidamente justificadas y no previstas en la solicitud, por un máximo de 3 meses.
  • Financiación máxima por proyecto: hasta 20.000 €.
Idioma de presentación: 
Español
Oficina gestora: 
otri
Más información: 

Las solicitudes se presentarán, dirigidas al Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, preferentemente a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza. En caso de utilizar un registro presencial, será necesario aportar (correo electrónico dirigido a otri@unizar.es) copia de la primera página de la solicitud donde figure la fecha de entrada en el correspondiente registro.

Documentación:

‐ Formulario de Solicitud (Modelo Anexo I).
‐ Memoria del proyecto (Modelo Anexo II). El apartado descripción del proyecto tendrá una extensión máxima de 5 páginas.
‐ CV resumido del equipo investigador (extensión máxima de 5 hojas, destacando los aspectos más relevantes en relación al proyecto propuesto).
‐ Las solicitudes podrán acompañarse de “cartas de interés”, de fecha actual, en las que otras entidades recojan su interés por conocer/explotar los resultados del proyecto.

Los modelos editables pueden solicitarlos a la dirección de correo electrónico otri@unizar.es.

Última modificación: 30/07/2020