“VALLE DE LA MUERTE: APOYO A PROYECTOS INNOVADORES PREVIAMENTE A SU COMERCIALIZACIÓN” 2018.

Descripción: 

Fecha de Resolución ampliada hasta el 21 de febrero. Primera edición de la convocatoria  “VALLE DE LA MUERTE: APOYO A PROYECTOS INNOVADORES PREVIAMENTE A SU COMERCIALIZACIÓN”. Partiendo de resultados de investigación cuya titularidad pertenezca íntegramente a la Universidad de Zaragoza, se financiará la ejecución de proyectos individuales para llevar a cabo pruebas de concepto o desarrollar prototipos, con la finalidad de aumentar el valor del resultado así como sus posibilidades de transferencia.

Estado: 
Cerrada
Fecha plazos: 
28 de Octubre de 2018 a 20 de Noviembre de 2018
Fecha presentación: 
20 de Noviembre de 2018
Tipo: 
subvencionada
Año: 
2018
Claves: 

Proyectos individuales para llevar a cabo pruebas de concepto o desarrollar prototipos a partir de resultados de investigación, cuya titularidad pertenezca íntegramente a la Universidad de Zaragoza.

o    Duración máxima: un año.

o    Presupuesto máximo: 20.000 € por proyecto.

o    Gastos financiables: gastos directamente vinculados con la ejecución del proyecto según se haya consignado en la solicitud de ayuda (pequeño equipamiento, gastos fungibles, servicios de apoyo a la investigación de UNIZAR, viajes y dietas, gastos de publicación, asistencias técnicas, etc.)

▫    No son subvencionables los gastos de personal.

Se valorará: potencial de comercialización, madurez del resultado de investigación, pertinencia de la acción, probabilidad de que los resultados sean susceptibles de ser protegidos o transferidos y viabilidad de la propuesta.

Beneficiarios: 

Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza.

El personal perteneciente a otros organismos mixtos o externos, debidamente autorizado por el representante legal del organismo al que pertenecen, podrá pertenecer al equipo investigador.

La pertenencia al proyecto se mantendrá durante el tiempo de vigencia de la vinculación con la Universidad de Zaragoza o el organismo correspondiente, en su caso.

Modalidad de participación: 
individual
Requisitos de participación: 

•    Un mismo resultado no podrá presentarse a la presente convocatoria en diferentes propuestas.

•    Los resultados de investigación de partida deberan ser propiedad de UZ.

•    Los beneficiarios deberán dar publicidad al carácter público de la financiación obtenida, haciendo referencia expresa a la convocatoria y al órgano concedente en todas las comunicaciones, publicaciones, ponencias y otras actividades de difusión de resultados que resulten de las ayudas concedidas al amparo de la presente convocatoria.

•    Una vez resuelta la convocatoria su aceptación requerirá la firma de un Acuerdo de Aceptación de la Ayuda por parte del Investigador Principal y el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica que recogerá las condiciones técnicas y económicas que regirán la ejecución de los proyectos.

Tipos de proyecto: 

Proyectos individuales para llevar a cabo pruebas de concepto o desarrollar prototipos.

Idioma de presentación: 
Español
Oficina gestora: 
otri
Más información: 

La solicitud se presentará ante el Registro General de la Universidad de Zaragoza, tanto de forma presencial como utilizando el Registro Electrónico.

Las solicitudes constarán de la siguiente documentación adjunta:

•    Formulario de Solicitud (Modelo Anexo I). (*)
•    Memoria del proyecto (Modelo Anexo II). (*)
•    CVN del Investigador Principal del proyecto.
•    CV resumido del equipo investigador, si procede. En una extensión máxima de 5 hojas recoger el perfil de las personas que forman parte del equipo así como los aspectos más relevantes de su CV en relación al proyecto planteado.
•    Las solicitudes podrán acompañarse de “cartas de interés”, de fecha actual, emitidas por entidades distintas a la Universidad de Zaragoza en las que se recoja su interés por conocer y en su caso, explotación, de los resultados del proyecto.

*Los anexos I y II en formato word seran facilitados por OTRI (otri@unizar.es) a petición de los interesados.

Para más información:
Contactad con OTRI (otri@unizar.es)

Última modificación: 19/11/2019